lunes, 30 de junio de 2008

CAMPEONES!!!!!


Somos campeones de la eurocopa, hemos demostrado saber jugar y animar mejor que nadie jajaja, ayer estabamos en Colón, animando al equipo español, en definitiva no soy gafe jajaj. Bueno ayer fue un gran dia y malo, estuvo muy bien, me lo pase bien hasta que vi lo tonta que se pone la gente, incluida yo, termine con dolor de tobillo, con dolor de espalda, y de cabeza, en definitiva no vuelvo a colón, jajaj.Luego para salir flipante, me desquicie y por casi atropello a unos chavales que se ponian a mover los coches asi, sin ton ni son, pero bueno, termine en mi casita sana y salva, y hemos sido campeones despues de mucho tiempo, hemos PODIDO!!!, y Luis Arágones ha demostrado que tenia razón en no llevar a Guti ni a Raúl, ha demostrado ser un buen seleccionador, jajaa, bueno posfin nos llevamos algo por una vez España, aver que tal en las olimpiadas y en el Mundial, CAMPEONES!!!!!!

1 desahogos:

leandro dijo...

hola amiga, antes que nada felicito pr el triunfo español, me gustaba mas que rusia jajaj. me gustaria que pases fotos, asi te conozco mejor. igual puedo ayudarte a mejorar tu blog (si queres) te dejo mi correo, o messenger. yacareobero@hotmail.com. besitos....

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com