jueves, 26 de junio de 2008

Dia colón


Hoy me ha tocado currarmientras mis grupo estaban en colón viendo el partido,y yo estaba escuchandolo por la radio, si ganaba me iba a colón, si perdian me iba a casa. Han ganado a Russia 3-0, y estamos en finales, contra alemania, en fin. Me ha tocado llevar a Pili(mi coordinadora) a la discoteca donde curra, que esta mas o menos en atocha, Yaky(una compañera) se venia conmigo a colón, y Jonhatan( un compi) tambien se ha venido porque, le pillaba cerca de su casa, nos hemos perdio por atocha para llegas a colón, luego cuando hemos llegado, habia un atasco tremendo jaja, y cuando he encontrado sitio, he llamado a mi novio y estaban en coslada, otra vez a atocha, a dejar a Jonhatan, y luego a coslada a buscar a Rubén, y irnos a dejar a Yaky a su casa, nos hemos perdio yaky y yo jajaja, nos hemos metio`por un sitio mazo de oscuro que daba miedo, hasta que hemos llegado, ha sido un buen día, y el domingo a colón otra vez a ver el partido jaja, PODEMOS!!!! espero no perderme otra vez, muchos besos buenas noches.

1 desahogos:

leandro dijo...

hola, me gusta tu blog. me gustaria conocerte mas y hacer amigos de otros lados, si te interesa te dejo mi blog... www.elmismoqueeltuyo.blogspot.com

besos

de leandro

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com