domingo, 10 de agosto de 2008

Siempre igual

Hola lectores, he vuelto de vacaciones, he pasado unas vacaciones de ensueño, en villajoyosa, y mañna parto para Galicia, estoy un poco harta de darlo todo y no recibir nada a cambio, hacer las cosas que a uno le gustan, y que luego nadie haga nada por ti, muy cansada de ser siempre tan idiota, tan inocente.
Mañana me voy para Galicia, sola sin nadie, yo y mi coche, yo y mi L, si sola, y si me pasara algo, creo que a nadie le importaria porque como no me acompañan, pues mira, si hay que ser valiente, y afrontar las cosas sola, pero si le importara a alguien, yo pienso que no le importaria acompañarme, la gente es muy egoista y solo pìensa en yo, yo y yo, y le da igual lo que le pasen a los demas.¿por que me voy a galicia?, porque voy a recoger a mis abuelos, que estan alli, ayudando a mi madre, y yo hoy me he dado la paliza de venir desde villajoyosa, si que el coche lo he cogido menos y he dormido en el viaje, pero un acompañante no vendria mal no?, tanto le cuesta a la gente?, en fin, creo que ha partir de ahora, a mi me va a costar mucho todo tambien, porque estoy muy cansada, de hacer lo que la gente quiera sin contar con nadie, pero bueno, este mundo es asi de hipócrita, mucho te quiero, pero no muevo un dedo por ti, asique yo hare lo mismo, no pienso mover un dedo por nadie, y ha pensar en mi, solo en mi, volvere a escribiros lectores.

1 desahogos:

S.Sahe dijo...

Alaaa ... ese "nadie" me ha dolido, sabes que yo no podia ir, era imposible... pero vamos que tampoco te ha pasao na y ademas sabes que te ha servido para hacerte mas fuerte, como tu dices, ahora solo hace falta que esa fuerza no se te vaya por la boca como siempre y pongas los puntos sobre las "ies", que aqui si hay que mandar, pues coño, manda tu!!!... que no te tomen por tonta cariñooo tqm

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com