viernes, 22 de agosto de 2008

Te hecho de menos Rubén


Pues aqui estoy esperando a que vuelvas del pueblo, porque te estoy hechando muchisimo de menos, necesito tus besos, tus caricias, tus abarazos, tus te quieros, tu sonrisa, todo.

Te extraño muchísimo, pero espero que te lo estes pasando genial, porque cuando vuelvas te toca estudiar, y aguantarme, jajaja, que no me voy a separar de ti ni un momento, bueno para trabajar, pero nada más, solo queria que supieras que estoy pasando un momento fabuloso contigo, que volvimos muy bien de Alicante, y seguimos bien, y que TE AMO con todas mis fuerzas, y ahora mismo, estoy en un punto que no puedo ni discutir ni enfadarme contigo, porque eres una de las personas más especiales que estan a mi lado, solo espero que tu sientas lo mismo, y que seamos felices el tiempo que dure, gracias por todo, y sobre todo, por seguir a mi lado.


Eres lo mejor que tengo, TE QUIERO y TE AMO con locura. R&R(22-06-05) Sigue ahí en los momentos más dificiles, y ayudame a superarlos.Pásalo bien en el pueblo.

0 desahogos:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com