martes, 2 de septiembre de 2008

Cansada


Me he dado cuenta de que la vida es una rutina, cuando mas mayor te haces, siempre es lo mismo, estoy muy cansada ya de que sea lo mismo. Trabajas, te levantas, te duchas, te vistes, desatunas ,comes o cenas,(depende del horario) y al trabajo, en el trabajo siempre lo mismo, en mi caso, escaneo recetas, y cuantas más mejor, y te peleas con tus compañeros por las cajas,porque como las vigilas y tal , etc. Luego llegas a tu casa, y en vez de irte a la cama porque estas cansada, te vas a ver a tu novio, si ese que se hace llamar novio, pero lo unico que tienes en realidad es sexo con él, porque de lo demás está excaso el asunto, y encima terminas discutiendo por el por una chorrada, porque estas tan hasta la polla del día que no estás para aguantar ni una más, pero claro tu tienes la culpa de todo, de que no te entienda y que solo piense por si mismo, de eso tienes la culpa, y encima al día siguiente te dice "anda que has estado hoy a las 8.45" si hombre, hiciste tu ayer algo por mi, como para que me interesara ir, fuiste capaz de decirme un te kiero de mierda, o alguna frase bonita que hiciese que me levantara pronto, y fuese a buskarte con buena cara? no, pues no te quejes, si no das, no pidas, y al dia siguiente otra vez a la rutina, a volver a cojer cajas, y cajas, y que cuando piensas que se van a acabar ves que quedan, y que los capullos de por la mañana, te van a hacer ir por no querer terrminarlas ellos, que injusticia, pero claro , tu callado, porque tu jefe está quemados con ellos, y no quieres que encima la paguen contigo, pero bueno, y tu querido novio, encima como tienes el orguyo y los huevos tan grandes, pues para que va a ir detrás, que jilipollez, si le pikara aún pero como no, pues nada esta semana sin hablarnos y punto, haber quien puede más y como todos los días es lo mismo, pues te cansa, ya la rutina. pero claro la culpa es tuya, por cojer las cajas que no tienen "F"(especiales), por no ser la sombra de tu novio, por no llamar a una amiga, etc. Si vamos la culpa es tuya por existir más o menos, en fin ,viva la monotonia.

3 desahogos:

S.Sahe dijo...

Haber piltrafilla, te esta bien empleado porque tu tienes la culpa, culpa por no luchar, por no imponerte, porque estas palabras las escribiste ayer y hoy le has vuelto a llamar, porque no tienes orgullo ni con tus decisiones, que vuelves dia a dia "pa' atras como los caracoles" ( tu y yo somos las unicas que nos entedemos, podria ser un single de Melendi, le pegan los caracoles ;) jajaja ¿??¿?¿) y todo xk??? porque mi mejor amiga se a vuelto la sombra de un tio, que despiertes, que de verdad parece que no te quieres nada, que tanto que hablamos siempre de ir aparentando y de que menudas tu tienes un pin muy tocho.. y lo tienes por gilipollas, porque a mi parecer creo que intentas demostrarle al mundo que tu puedes conseguir que todo vaya bien y lo unico que estas consiguiendo es que la gente piense " Joe si Rakel es una tia de pm, y vale un monton pero se comporta como una cria con el asunto de Ruben " y sabes porque piensan eso??? porque dia a dia ven como te arrastras, como cambias tu orgullo y tu personalidad por un polvo y dos besos mal dados, porque desde que estas sufriendo por Ruben no eres la misma y acaso atrevete a decirme que hoy en dia estas igual de agusto y te ries igual cuando no piensas en el que cuando estas con la agonia de todos los dias...

y mañana que??? otro polvo y discursion olvidada???... el dia que te valores y te pongas firme entonces conseguiras lo que quieres, q parece mentira con lo puta cabezona que eres como no eres capaz de no llamar a un tio hasta que no te llame... para huevos los tuyos o ya no tienes???

TE QUIERO BOBA
CUENTA CONMIGO, SIEMPRE TUYA, SUSY
PD. Ya me explicaras lo de "Desatunar" que haces cuando te levantas...

Atun tun tun ¿Se puede doctor? xD jajaja

Menos hojas sin agujeros y mas espabilar guapaaaaa

Anónimo dijo...

UNA PATADA EN EL CULO LE DABA YO A ESE.
ARRIBA QUE EL MUNDO NO SE LIMITA AL TRABAJO Y A ESTAR ATADA A UN TIO. HAY MILES DE TIOS ESPERANDOTE PARA ECHAR UN POLVO, TOMAR UN CAFE, CHARLAR, UNAS COPAS, ....

Anónimo dijo...

ola anónimo me encantaria saber quien eres, gracias por tu observación jajaja, weno aber si ablamos y se quien eres ok.Muxos besos y gracias x tu desahogo

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com