domingo, 28 de septiembre de 2008

cuando te sientes sola!!!!!


Hay momentos en la vida, en los que necesitas ha alguien, necesitas estar con gente y ser el centro de atención, pero para que?, si cuando estas sola, nadie te molesta, nadie se entromete, haces lo que quieres, y no tienes que dar riendas a nadie, mi mejor amiga, no es capaz de darme una llamada, estará ocupada, pero si una persona está tan ocupada , que no es capaz de darte un toque, no es tu amiga, porque una amiga, no necesita tener tiempo para ti, porque te llama porque la importas y puede dejar lo que tenga que dejar, para darte una llamada, pero bueno. Mi querido novio, si ese que se hace llamar novio, no me da nada, no es lo mismo, ya esque no tengo ni ganas de estar con él, porque no me siento agusto, no hay deseo, no me merece, se tira dias sin verme y no me llama, ni nada, esa no es la vida que quiero, y le quiero, pero no es lo mismo y no estoy agusto con mi vida, asique borrón y cuenta nueva, no necesito a nadie para ser feliz, mi amiga pasa de mi, mi novio pasa de mi, y por eso me voy a deprimir?, jajaja, en la vida, tengo muchas cosas, que hacer como para deprimirme por dos personas que no valoran lo que tienen, ahora es ser feliz, y punto, y a vivir que tengo 19 años, jaja, hacia mucho que no escribia, y me siento mejor, tampoco es que tenga mucha gente que vea mi blog, o que deje comentarios, pero bueno se sobrevive. jajaj,

4 desahogos:

Anónimo dijo...

Querida mia:

No sabes la impotencia que me causa no poder hacer nada por ayudarte.Ya sabes que hay rincones en las personas donde las palabras son insuficientes.
Siempre estoy contigo pero no siempre sé o puedo ayudarte. Supongo que a tí también te pasará lo mismo alguna vez con otras personas.
El amor que nos dan los demás es muy importante en nuestras vidas, pero el más importante es el que sentimos hacia nosotros mismos. La gente que nos ama quiere vernos felices;Todo es verdaderamente complicado, no te lo puedo negar, para tí y para todos.
Hay momentos en los que sabes lo que tienes que hacer, y no lo haces; otros sabes lo que quieres hacer y tampoco te atreves. Otros ni siquiera alcanzas a ver ninguna de las dos cosas y te ahogas en las dudas y en la incertidumbre. ¡ COMPLICADO! Por eso hay que arriesgar, atreverse........
Mi experiencia no te sirve, es la tuya , la elaboración de tus momentos vividos la que escribe dia a dia en el libro blanco de tu vida.
Yo te entiendo y vivo contigo este sinsabor, pero no lo puedo arreglar como tu no puedes arreglar los mios. Sólo escuchar.
Cualquier cosa que te diga será siempre un punto de vista pero puesto que las consecuencias de tus decisiones las vas a pagar tú, será mejor que tu las tomes. Los cambios son difíciles, pero son la única alternativa a las rutinas. Al principio parece que todo es artificial, que no somos nosotros..pero con el tiempo nos damos cuenta de que sí, somos un nosotros que no conociamos o no queriamos ver.
Te quiero, confio en tí, en tu fuerza, tu sensatez y tu capacidad de ser féliz y hacerte féliz a ti misma.¡¡¡ ERES GRANDE, RAQUEL !!!

Anónimo dijo...

Ya te lo dije una vez y te lo repito: una patada en el culo ¡¡¡

Me gusta tu filosofia, con 19 años comete el mundo.

S.Sahe dijo...

Sabes, estoy totalmente de acuerdo con tu "Anonima"!... Y ya que soy parte de el banquillo de los acusados te voy a dar mi version del asunto;

Efectivamente pueden pasar dos dias, tres a lo sumo (si te das cuenta hace tres dias que hablamos por ultima vez) sin vernos o sin hablar...y como tambien te habras dado cuenta el mundo no se acaba, ni deja de girar... pero creo que la amistad es tan "puñetera" que no es tan facil como el amor, en el amor estas obligado a dar para recibir, en la amistad no, en la amistad puedes dar durante años y no recibir nunca, o quizas con el tiempo recibir mas de lo que esperaste...

He de recordarte querida amiga que tu tambien "pasaste de mi" (como tu lo llamas) durante mucho tiempo, tiempo en el que me quede sola y sabes que lo pase bastante mal...
No te lo reprocho, como tu dices eres joven y es ahora cuando tienes que pensar mas en ti ( despues de todo si no lo haces ahora, no te dejaran nunca!)

Por eso, y para concluir mi defensa, dire que hagas lo que hagas te seguire queriendo, seras mi amiga la mudita (porque no me hable) o mi amiga la fantasma (porque no la vea) pero ante todo... siempre te guste o no... te querre como una amiga.

PD: Ahora en serio, no te llame porque tengo la cabeza en la luna desde que me voy a Alcobendas...
Mañana te llamo sin falta, a ver si por lo menos consigo que me lo perdones...

Anónimo dijo...

no sabes komo me identifico con lo que has escrrito, pero ojala pudiera ser tan fuerte como tu, como para poder pasar del tema y seguir adelante!!! pero gracias, me has aclarado un poco las ideas!!!

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com