martes, 21 de octubre de 2008

JO malita!!!!!


No vuelvo a ir al médico, llevo sin ir 2 años, y no me a pasado nada, y el otro día que fui, para que me miraran una contractura, me ha pasado de todo, parezco hipoondriaca, jolin. Me mandarón unos sobres para la espalda y otros para la cistitis, y me ha destrozado el estómago, tengo gastroenteritis, jo, y aparte el costipàdo que tiene todo el mundo ese tan famoso que ha salido ahora, parezco una abuela, jop, jajjaa y encima el médico no me deja trabajar, porque dice que se lo puedo pegar a todos, esto no es bueno, yo quiero ver a mi duque y no me dejan, y encma tiene novia, vaya estafa, jo, ahora que me habia pillado por alguien que merece la pena, en fin, 2dias en casa, y ya esta porque yo no voy a aguantar más, aqui, jajaja, asique nada, a majorarse, que hay q trabajar.

0 desahogos:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com