lunes, 7 de julio de 2008

Hoy por ella!!!!


Buenas hoy voy a actualizar por ella, que aunque ya no hablemos casi y hayamos perdido el contacto, la dije que la haría una entrada, y asi es, que decir de ella, que es muy maja, simpática, estudiosa, guapa,jajaj un chollo para los chicos, jaja, que me he desahogado con ella por el msn muchisimo, que es una bellisima persona, que la tengo mucho aprecio y cariño, aunque me he enfadado por tonterias de, estar harta de ir detras para hablarla y tal, pero es entendible porque ella tiene a sus amigas,y yo a las mias, pero que no se si lo sabe, pero me tiene hay para lo que quiera, si esta triste, si quiere pasar un buen rato, si quiere un consejo, para lo que sea, y espero que algun dia me coja el cariño que yo la tendo porque es una persona especial, ya que me recuerda un poco a mi en el caracter(aunque yo puedo ser peor,jajaj), y nada solo espero que te guste, y tambien espero alguna llamada tuya o por el msn, que me digas:"Raquel, estoy triste, o necesito un consejo o algo" , porque siempre estare hay para la ayuda que necesites, UN BESAZO nena, se feliz ok.TK

1 desahogos:

Anónimo dijo...

SARITA:

nenaaa!!!
muchas gasiiiass pOr la entrada
sii es ciierto que ace muchiisimo que no ablamOs, xor nuse las cirkustancias an echo que casi tampoCo te viiera excepto en la saliida del tuto ii pOco mas, perO sabes que me caes geniial, que si que es ciierto que me recuerda mucho a mi tmbiien que una chica tenga esos cojones que nosotras tenemOs y que no nos dejamOs pisotear pOR nada ni pOr nadie asiQ ... ole ole ii oleee ajajajaj.

muchos besiitOs wapiisimaa!!!!tQ

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com