miércoles, 9 de julio de 2008

Por fin


Hoy por ti nena, que has conseguido el carnet, a la tercera y a la primera a la vez,jaja, si como lo oyen ha aprobado a la primera después de ir a alcala a examinarse 2 veces y por circunstancias que no la dejaron, te dije que a la tercera va la vencida ajjaaj, que te quiero mucho, que te lo mereces, y que me alegro mazo de que hayas aprobado,creo que estaba yo más nerviosa que tu jaja, asique ya me daras una vueltecita, vale.Un besazo nena ,eres lo mejor, no me dejes sola nunca.R&S:F.F.S.J, TE KIERO!!!!!!!!!

1 desahogos:

S.Sahe dijo...

La verda' es que nos a costao eh!!! Sobre todo aguantar al que tu ya sabes ( no le voy a nombrar mas, su gozo en un pozo puzzz)...

Gracias nena por estar siempre ahi y apoyarme en todas esas pequeñas pruebas de mi vida...

Espero que las comidas felices y las tardes jugando al Larry se repitan eternamente, aunque no sea el Larry ni en el Chino, al menos que estemos juntas...

Ya sabes, si me necesitas SILVA

jaajajaj
Llamame mejor, que estoy un poco sorda jajaja

Besitossss TQM

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com