sábado, 26 de julio de 2008

NO PUEDO MAS


Llega un momento en la vida en la que, tienes que luchar para no quedarte atrás, en madurar y ver las cosas tal y como son, no como las quieres ver, en abrir los ojos, y ver lo que hay, en saberte valorar a ti misma, y saber que no te pueden pisotear, en no llorar por quien se lo merece, y por más que aguantas, no puedes más tienes que explotar, y salir corriendo, para no pagarla con nadie, yo siempre soy la mala, soy mala porque por joder a alguien que me ha hecho ¿que me sienta jodida? aaaaaaaaaa, creo que las cosas no son asi, no?.Pero klaro la gente ve lo que quiere ver, si las cosas son como son, y no puedes cambiarlas, estoy harta de sentirme, pisoteada, de sentirme por debajo de alguien que no es nadie, por sentirme aislada, aislada de su lado, y no por mi, si no por esas personas que son tan egoistas que solo piensan en si mismos, pero claro tu te tienes que callar, porque la unica egoista eres tu por pensar en los demas, ya cansa todo mucho, con esto estoy demostrando que soy fuerte porque aguantar lo que aguanto yo es imposible, nadie lo aguantaria, pero asi son las cosas la paciencia es una virtud, que no mucha gente la tiene, pero asi son las cosas a veces, le das todo porque quieres y te comen eol terreno, y tragas hasta que un dia explotas y no puedes más, lo sueltas y es como si volvieras a nacer, solo aguantas a las personas por una cosa, porque la quieres de verdad, si no, no aguantarias a nadie.

1 desahogos:

S.Sahe dijo...

y todo eso te pasa porque.... tienes miedo!!! miedo a quedarte sola, miedo a que no te valoren, miedo a no encajar, miedo a llorar y a reir despues...

Tu vales mucho, pero solo si se lo demuestrar a la gente...

como te lo tomas a cachondeo!!!se rien de ti!!

tq

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com