martes, 1 de julio de 2008

MALA SUERTE


No he conocido a una persona con tan mala suerte que mi amiga susana, hoy a ido a examen como dije ayer,y era la segunda vez que iba, la pobre la primera vez no se pudo examinar porque a tráfico se le olvido poner la matricula de su coche, pues bien hoy no se a podido examinar porque a la secretaria de la autoescuela cima, se le habia olvidado transpasar la matricula de la autoescuela 2000, que era donde se habia sacado el teórico.Yo creo que era porque iba a suspender las dos veces y mi angel no lo ha consentido, a la tercera va la vencida Susi,TKM y tranquila que el dia 9 esperare tu aprobado y me digas que eres apta.A los que han ido y han aprobado, enorabuena, bienvenidos al club de la L,(esto va por ti xoni). Bueno Susan tranquila que el dia 9 es seguro jajaja.Muchos besos y Suerte!!!!!!

0 desahogos:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com