domingo, 13 de julio de 2008

NO TENGO PALABRAS


¿Cómo definir la palabra amor?, el amor hay gente que piensa que es una enfermedad, ¿porque?, no lo se , para mi la palabra amor, es un sentimiento que tienes que disfrutarlo, que es un momento emocionante, que pasas una vez cada pufffffff..........., solo se que si es bien correspondido, puedes obtener una felicidad fascinante,que ni con un 1.000.000€ la tendrás.Pero no dura para siempre, no se porque. Yo soy de esas personas en las que te gustaria, que durase eternamente, que todo fuese perdecto, pero no es asi, a lo largo del tiempo, he aprendido que nada ni que nadie es perfecto, que por mucho que cambies para sentirte bien tu misma, lo de alrededor, sigue igual. ¿merece la pena cambiar por alguien? La respuesta es no, no merece la pena cambiar por nada ni por nadie, si tu cambias es porque quieres, porque hay algo en ti que no te gusta, que te hace daño a ti y a los que te quieren de verdad, pero sobre todo, por TI, porque tu eres dueño de ti mismo, porque ha una cierta etapa de tu vida, nadie te dice que debes hacer, ni que debes no hacer, estas solo en el mundo, tu y tu mundo, tu y tus trabajos, tus relaciones, tus amistades, todo, y tienes que hacerlo tu todo, sin ayudas, sin gente que te lo de todo hecho, tienes que luchar, para tu bienestar, y eso no te lo quita nadie, ni tu madre, ni tu padre, nadie y afrontar las cosas tal y como son, y hechar para delante, sin importarte nada, tirar de ti, de tu orguyo, y de todo lo bueno que tienes.Esa es la vida de dificil una persona a la que aprecio muchisimo, me dijo "Si en la vida no te pusieran obstáculos dificiles, sería un royo" y tiene toda la razón, porque esa virtud de ser fuerte y pasar los baches sola, es una virtud de poder, yo puedo, yo puedo, y nada me detendra, luchar, esa es una buena actitud de superación, y eso solo se consigue, con los obstáculos, yo he aprendido que no hay obstáculos en mis caminos, que ya nada me va a lastimar y que puedo hacerlo sola, sin la ayuda de nadie, y eso es la madured.

1 desahogos:

leandro dijo...

hola rakele, como estas? me gusta lo que escribis!!! tenes muy buena ispiracion,o copias? mmm.. dudoso eh! jajajuna recomendacion: 1) entra a opciones de entradas en tu panel 2) entradas 3) opciones de entradas o comentarios depende de que tengas 4) desactiva"palabra clave" asi pueden comentar mas facil las personas q entren a tu blog.
cualquier cosa que quieras saber, me preguntas y te ayudo en lo q sea. besos!!!! te dejo mi email por cualquier cosa. yacareobero@hotmail.com si tenes messenger admitime. besos

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com